Módulo 2 – Situaciones especiales: embarazo

Te formarás en habilidades de valor añadido como la lectura crítica de artículos, y a nivel clínico, en el control glucémico durante el embarazo, y en la importancia de la protección renal.

Módulo
Materiales

El módulo 2 consta de 5 temas presentados en diferentes formatos que también contienen formación de carácter clínico, asistencial y de valor añadido para aplicar en tu práctica clínica.

Leer más…

Te formarás en habilidades de valor añadido como la lectura crítica de artículos científicos, y a nivel clínico, en el control glucémico durante el embarazo, y en la importancia de la protección renal. Al igual que en el módulo anterior, también tendrás la oportunidad de asistir a una masterclass con un experto a tiempo real y podrás resolver tus dudas a través de un chat en directo. Si no puedes asistir, tendrás a tu disposición el video en diferido en la plataforma. Para poner en práctica los conocimientos adquiridos, tendrás que resolver otro caso clínico por medio de una herramienta interactiva.

Dentro de cada tema contarás con la transcripción del contenido, que podrás descargarte en formato PDF.

Una vez que hayas completado todos los temas se te habilitará el test de evaluación. Será necesario aprobar con el 60% de las preguntas acertadas para poder acceder al bonus track y pasar al siguiente módulo. Recuerda, es obligatorio el visionado y la lectura de todos los contenidos para poder realizar el test final.

En el calendario del curso se reflejarán las fechas de inicio y finalización del módulo. También encontrarás allí fecha y hora de la webinar.

Para completar el módulo tendrás de plazo hasta el 30 de julio de 2021.

Debes estar registrado para ver los materiales incluidos en el módulo. Si aún no lo has hecho, puedes hacerlo aquí.

+33 inscritos
No Inscrito
Módulo cerrado actualmente

Módulo Incluye

  • 5 Temas
  • 1 Evaluación